Envío y devolución

Envíos y devoluciones


Entrega



Bienvenido a http://www.jdwake.es/. Ofrecemos una variedad de productos, principalmente enviado por mensajero envío expreso del ccsme, DHL, FEDEX nuestros productos en países de todo el mundo. Después de la recepción de su pedido, será procesada dentro de 48 horas, por favor confirme su dirección de envío y número de teléfono y el nombre del destinatario. Proporciona una dirección válida de correo electrónico y comprobar su correo electrónico, y después de poner su orden, es posible que necesite contactar contigo si necesitamos. Una vez que el pedido ha sido enviado, se le enviará un número de pistas.

Retorno


100%, si usted no está satisfecho con su compra, usted puede hacer su pedido para un reembolso. Podemos tener una experiencia de compra satisfactoria para usted, ya que cualquier problema con nuestros productos, se consolidan incondicional dentro de los 7 días de nuestros productos. Estamos muy contentos de volver y comunicar! Tenga en cuenta que si se trata de su corte / color de emitir reembolsos, no vamos a ser responsable de los gastos de envío, que correrán a cargo de sus costes. Si los problemas de calidad del producto, los costes de transporte corren a cargo de http://www.jdwake.es/ a pagar. Las mercancías deben asegurar que el embalaje original está intacta, no. No van a aceptar devoluciones.

proceso de hecho En primer lugar, llenar el producto devuelto número, el nombre y el precio. En segundo lugar, si se han enviado las mercancías, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: service.katrina@yahoo.com .ci consultar con usted, hacer un seguimiento.

Devolver la identificación embalaje original: Mantener todos los embalajes originales, certificación de calidad y mano de obra para nosotros, por razones de seguridad, debido al proceso de cambio, en otros contextos falta o está dañado, http://www.jdwake.es/ no será responsable de, por favor, perdóname. Después de recibir el paquete, vamos a probar el producto como consecuencia, para determinar si hemos recibido la mercancía está intacto. El reembolso en 3-7 devolverá en un plazo de dos días hábiles (pick-up de las remesas de efectivo o de retorno), se reconoce como días festivos nacionales que especifique. El evento será reprogramado en consecuencia, por favor, perdóname.
Copyright © 2017 nike & adidas Todos los derechos reservados www.jdwake.es.